ENE

MAGIET 2020

Infórmate sobre nuestro programa de Magíster y el proceso de admisión.

por MAGIET

OFICIALMENTE MAGIET ESTÁ ACREDITADO POR LA CNA

Tenemos el agrado de contar una esperada noticia, nuestro programa de Magíster en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico  (MAGIET) fue aprobado y acreditado por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

La acreditación del MAGIET tiene por objeto certificar la calidad del programa ofrecido por el Departamento de Tecnologías de Gestión de la Facultad Tecnológica, respetando el compromiso de la Universidad de Santiago de Chile basada en la excelencia, diversidad y transformación social y reflejada en éste programa a través de la enseñanza con estos principios, en la gestión de la innovación y el emprendimiento tecnológico.

El MAGIET habiendo cumplido con el requisito de tener su primera cohorte de egresados en el segundo semestre del 2017, ha decidió someterse voluntariamente a la verificación de su calidad de acuerdo a las exigencias estipuladas por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA). Las cuales fueron diversas etapas y requisitos que fueron aprobados en su totalidad.

Una buena noticia para nuestro joven y aclamado programa, el cual abrirá nuevas posibilidades a los futuros integrantes del MAGIET, quienes podrán optar a nuevos beneficios estatales y becas especiales.

El Programa fue Acreditado por un periodo de 2 años, a contar del 12 de diciembre 2019.

A nombre del MAGIET agradecemos el apoyo y compromiso de todo nuestro equipo humano que hizo esto posible, en un hito que nos beneficia a todos quienes formamos parte del magíster.

Por eso continuaremos trabajando fuertemente para seguir creciendo y optimizando nuestro programa de Magíster en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico de la Universidad de Santiago de Chile.