Jornada de Socialización Proceso de Autoevaluación MAGIET

El pasado miércoles 9 de mayo se realizó en la Sala de Conferencias de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile una amena jornada de encuentro y socialización del proceso de autoevaluación del Programa.

La Directora del Magíster en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico Mg. Gerda Tomic Stefanin, fue la encargada de dar la bienvenida a toda la comunidad MAGIET y explicar los objetivos, alcances, implicancias e importancia del proceso de autoevaluación.

La jornada contó con la destacada presencia del Dr. Julio González Candia Decano de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago, Dra. Verónica Roa Petrasic Directora del Departamento de Tecnologías de Gestión al cual pertenece el Programa y Dr. Cristián Gutiérrez Rojas Académico del mismo Departamento.

En la ocasión se presentó a los integrantes del Comité de Autoevaluación: Mg. Gerda Tomic, Dr. Julio González, Dra. Verónica Roa, Dr. Cristián Gutiérrez y asistente profesional Sra. Sandra Rosas.

La jornada se realizó en un ambiente de camaradería con una positiva evaluación por parte de los asistentes destacándose el trabajo en equipo y expresando optimismo a los nuevos desafíos de nuestro Magíster en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico.

MAGIET 2018

Infórmate sobre nuestro programa de Magíster y el proceso de admisión