CONOCE NUESTROS MÓDULOS

Desarrollo Tecnológico y Nuevas Tendencias en Innovación

MÓDULO III

Gestión Estratégica de la Innovación Tecnológica

Metodología de gestión tecnológica aplicada en empresas.

La gestión de la innovación en la estrategia de la empresa.

Fundamentos de diseño e implementación de empresas de base tecnológica.

innovación social.

Desarrollo tecnológico a nivel nacional e

internacional.

Transformación digital.

Metodologías y técnicas para gestionar la

innovación.

Gestión avanzada de personas para la innovación.

Creación y escalamiento de nuevos negocios de base científico-tecnológica.

MÓDULO IV

Emprendimiento de Base Tecnológica

MÓDULO V

Taller de Formulación del

Proyecto de Grado

MÓDULO VI

Proyecto de Grado

Patentamiento y propiedad intelectual.

• metodología y métodos para la formulación de proyectos de base científico-tecnológica.

Transferencia tecnológica al mercado.

Taller de formulación del proyecto de grado

Curso optativo: se ofrece optar por un curso de 6 sesiones, cada uno equivalente a 2SCT

REQUISITOS DE INGRESO

PROCESO DE ADMISIÓN PRIMER SEMESTRE 2024

Estar en posesión del Grado Académico de Licenciado en disciplinas afines al ámbito de la ingeniería y/o las tecnologías o, de un título profesional equivalente de duración mínima de 8 semestres académicos o cuatro (04) años de formación, otorgado por Universidades nacionales o extranjeras, reconocidas por el Estado de Chile.

DURACIÓN Y ARANCEL 2024

INFÓRMATE SOBRE LA DURACIÓN DEL PROGRAMA Y DESCUENTOS VIGENTES

Duración: 2 años dictado en 4 semestres en régimen modular.

Carga Académica: 12 horas cronológicas lectivas por semana y 17 semanas lectivas semestrales.

El programa tiene un total de 66 SCT (Sistema de créditos transferibles; 1 SCT = 30 Horas de trabajo real) y 1980 horas cronológicas.

ARANCEL: $4.850.000* anual (Cancelado hasta en 10 cuotas)

Valor matrícula semestral $134.000*. "*Valores sujeto a variación anual segùn IPC"

Arancel anual aproximado en USD: $5561 y matrícula en USD: $153

BECA "EXCELENCIA POR DESEMPEÑO PROFESIONAL":

· 40% de descuento en arancel (según antecedentes evaluados por Comité de Programa del MAGIET)

MAGIET bajo el sello característico de la Universidad de Santiago, apoyará con una beca especial a los profesionales destacados, sea por sus antecedentes académicos o por su gran experiencia y desempeño laboral en sus respectivas áreas.

BECA "PROFESIONAL INNOVADOR Y EMPRENDEDOR": (40% de descuento en arancel)

40% de descuento en arancel

Esta beca busca premiar a quienes están ad portas de comenzar o se han esforzado en desarrollar un emprendimiento propio,o bien tienen inquietudes en gestionar una innovación en su empresa o a nivel personal, puesto que el programa MAGIET busca consolidar este perfil de postulante.

Descuentos especiales en arancel:

· Postulación temprana para primer y segundo semestre hasta el 29 de febrero 2024

· Descuentos ex alumnos USACH

· Descuentos por 2 o más trabajadores de una misma institución o empresa.

Días y horarios de clases: martes, miércoles y jueves; 19:00 a 22:00 horas Vespertino.

En modalidad online (Zoom).

Inicio de clases: Fines de marzo del 2024. (postulación hasta marzo del 2024)

Las postulaciones solo se oficializan a través de la página web de posgrado: www.postgrado.usach.cl

DESCARGA NUESTRO BROCHURE

POSTULA HOY A NUESTRO PROGRAMA MAGIET